La red de VTC Itinéraire Zen, VTC en la región Île-de-France y PACA (Provence-Alpes-Côte-d’Azur)

En la región PACA o bien en Île-de-France, Itinéraire Zen es la red de VTC especializada en el servicio de alta gama, que te garantiza seguridad y comodidad.

La Empresa Itinéraire Zen

La empresa Itinéraire Zen es especialista del transporte privado o profesional en Île-de-France y en la región de Provenza-Alpes-Costa-Azul, desde hace muchos años.

Nuestro grupo de choferes privados te ofrecen sus servicios de gama alta para todo tipo de trayectos: ya sea que necesites ser trasladado hacia un aeropuerto o una estación, ir a una cita o a un viaje de negocios, o bien ir a eventos culturales y hacer visitas turísticas.

También ponemos a tu disposición un vehículo con chofer privado por medio día, por el día entero o por un fin de semana. Nuestra prioridad es proveerte un servicio de alta calidad a bordo de uno de nuestros vehículos de gran categoría, y un chofer privado con experiencia para llevarte en tus viajes.

No dudes en contactar con nosotros para obtener una estimación a medida. Haremos todo lo posible para darte una respuesta rápida y correspondiente a tu pedido.

Red de VTC en París y Niza

Nos distinguimos de los otros VTC porque nuestra oferta te permite viajar en Île-de-France y en la región PACA. Estas dos regiones tienen atracciones turísticas en abundancia, y también acogen eventos prestigiosos que atraen a clientes internacionales.

Por esta razón, disponemos de un equipo de choferes VTC en cada una de estas regiones. Si es necesario, algunos choferes pueden unirse al equipo de choferes de la otra región para responder a un pedido más importante de choferes privados. Esto puede organizarse en caso de una gran boda por ejemplo, que requiere varios coches para el cortejo de los novios o de los invitados. O bien para un evento excepcional como el transporte de personalidades, para el festival de Cannes o la Fashion Week de París por ejemplo.

Puesta a disposición de un chofer privado por hora

¿Deseas que pongamos a tu disposición un vehículo de turismo con chofer privado por unas horas, o bien por un fin de semana entero?

¿Quieres descubrir los mejores sitios turísticos de la región? ¿O bien pasar el día en un parque recreativo con tu familia?

Cuando reserves en nuestro sitio internet, encontrarás diferentes ofertas personalizadas para satisfacer tu pedido de la mejor manera. Indícanos el periodo de tiempo determinado y te propondremos un precio a medida. Así podrás disfrutar de los paisajes y de las pequeñas atenciones a bordo.

No pienses en nada, tu chofer VTC privado se hace cargo de todo.

Te acompañamos en tus trayectos profesionales

¿Tienes una agenda de trabajo muy ocupada y tienes que ir a distintos lugares?

Podemos poner a tu disposición un chofer privado que te va a acompañar en cada uno de tus desplazamientos. Te esperará mientras estés en tu encuentro de negocios. Este tipo de tarifa se adapta perfectamente a tu agenda exigente, optimizando al máximo tu tiempo de viaje.

La comodidad de nuestros vehículos también te permite aprovechar del tiempo de viaje para terminar un dossier o preparar uno nuevo.

Si quieres que tus desplazamientos sean todavía más seguros, podemos ofrecerte un servicio de guardaespaldas. Nuestra prioridad es proporcionarte una prestación de alta calidad, sea cual sea tu pedido.

Top