Reserva tu recorrido o tu día de Shopping en París y en la región Île-de-France con la mejor calidad de VTC

Aprovecha de nuestras ofertas para todo tipo de recorrido, visita o día de Shopping en París y en Île-de-France con la mejor calidad de VTC, la máxima comodidad y respetando tus deseos.

Tu VTC para recorridos-visitas en Île-de-France

A pedido, podemos poner a tu disposición un vehículo de alta gama para descubrir las mejores atracciones de París y de la región Île-de-France.

Estés solo, con tu pareja, con tus amigos o con tu familia, disfrutarás de la comodidad y del espacio de nuestros vehículos, así como de nuestras pequeñas atenciones a bordo.

Si necesitas viajar por trabajo, también tenemos la tarifa que corresponde a tus necesidades. Te podemos reservar un transporte privatizado a medida por la duración que quieras.

Nuestros choferes hablan inglés, español y portugués. Los capacitaron para poder responder a criterios de excelencia y son corteses y discretos en toda circunstancia.

Tu chofer privado conoce perfectamente la región y su tráfico, y él se hará cargo de tu transporte o del transporte de tus clientes, con seguridad y a bordo de vehículos de lujo.

Tu VTC para ir de Shopping en París y en Île-de-France

Ir de shopping durante horas, sin tener que preocuparse por llevar las bolsas o hacer cola en una fila de espera de taxis es posible si reservas uno de nuestros VTC.

Nuestra oferta de servicios es amplia y seguramente encontrarás en nuestra plataforma de reserva en línea, la tarifa que se adapta a tus deseos.

Tu chofer privado te dejará cerca de las tiendas de moda a las que quieras ir. Cuando termines, se hará cargo de liberarte de tus compras para ponerlas en el maletero del vehículo en toda seguridad, para que puedas seguir tus compras con las manos libres.

¡Qué placer que es pasar de una tienda a otra sin cansarse! Tu vehículo con chofer privado siempre te espera cerca de donde estés, para evitarte caminar innecesariamente. Podrás subir la famosa avenida de los Campos Elíseos, conocida por el mundo entero, y entrar en las mejores cadenas de lujo con serenidad.

VTC larga distancia por Europa: Normandía, Ámsterdam, Bruselas, Roma

Desde París y la región Île-de-France, podemos dejarte en cualquier lugar de Francia y de Europa.

También podemos gracias a nuestras cómodas berlinas y nuestros vans con todas las comodidades, hacerte visitar los lugares franceses y europeos más bellos.

Durante uno o varios días podrás contar con un chofer a tu disposición y bajo solicitud, también puedes beneficiarte de un guía especialista de la región que deseas visitar.

Podrás visitar Normandía, la costa del Atlántico, la costa Azul… las principales ciudades de Europa: Bruselas, Ámsterdam, Berlín, Londres, Roma, Barcelona… a bordo de un vehículo de gran Calidad.

Contacte con nosotros para una estimación de precio, y nuestro servicio correspondiente también puede reservar hoteles, guías, visitas…

Top