Chofer privado recorrido PACA (Provenza-Alpes-Costa-Azul)

Reserva un Chofer privado con prestaciones de Alta gama para tus Recorridos por la región PACA

VTC recorridos PACA y visitas de Provenza

La región Provenza-Alpes-Costa-Azul es uno de los destinos preferidos de los turistas. No es sorprendente, ya que dispone de numerosas atracciones turísticas que encantan al mundo entero.

Si tienes ganas de descubrir esta hermosa región del sur de Francia mientras disfrutas del paisaje, reservar un vehículo con chofer privado es la mejor opción.

No hace falta que pienses en el itinerario, en el tráfico, o en el aparcamiento del vehículo. Tu chofer privado se hace cargo de todo.

Según el trayecto que hayas elegido, te dejará donde le digas y luego irá a aparcar el vehículo y esperará a que vuelvas. De tal manera, dispones del tiempo que quieras para visitar el sitio, o para quedarte a almorzar en la terraza a la sombra de un agradable restaurante.

Hay muchas visitas para hacer. Estés solo o sola, con tu pareja o con tu familia, te van a agradar las bellezas variadas que ofrece la región PACA. Es posible escoger diferentes recorridos y atracciones turísticas en VTC para satisfacer los gustos de todos.

Recorrido de vinos PACA

Si eres aficionado al buen vino afrutado de Provenza, puedes reservar un VTC para recorrer los mejores viñedos de la región.

Tu chofer privado te llevará hacia las etapas más importantes y podrás probar vinos delicados y renombrados.

Déjate llevar de Aix-en-Provence à Saint-Tropez, pasando por Cassis, sin olvidar Bandol que produce muy buenos vinos.

Los puertos de Provenza

Aquí un ejemplo de itinerario para un día, si estás en Marsella: empieza el circuito partiendo del puerto de la ciudad. Luego, tu chofer se dirigirá hacia el puerto de Cassis, ubicado entre el acantilado del Cap Canaille y sus famosas calas. Una parada en Bandol para almorzar en la terraza de un restaurante, frente a los barcos amarrados a lo largo de su marina. La playa está bastante cerca, y si la temperatura del agua lo permite, una zambullida en el mar será bienvenida.

Luego tu chofer se hará cargo de llevarte hacia Tolón y su magnifica rada que también es una de las principales bases navales de Francia, con la de Brest. Y al fin del día, la vuelta hacia Marsella… A menos que decidas prolongar esta escapada de felicidad para descubrir las playas y marinas de la Costa Azul.

VTC Circuito Paul Ricard

¿Eres aficionado a las carreras automovilísticas o de motos, y no te quieres perder el Gran Premio de Francia de Fórmula 1 o el Bol d’or?

¿Quieres viajar hasta Le Castellet sin tener que conducir, para aprovechar mejor del tiempo de trayecto?

Sea cual sea tu punto de partida, te ofrecemos poner a tu disposición un vehículo de alta gama, con climatización y de máxima calidad, con chofer privado, para ir al circuito Paul Ricard.

Cómodamente instalado a bordo de una berlina Mercedes, podrás disfrutar del encanto del pueblo feudal Le Castellet situado a veinte kilómetros de Tolón.

El circuito Paul Ricard es sede cada año de muchas competiciones de deporte, y por lo tanto este pequeño pueblo pintoresco del Var pasó a ser famoso en el mundo entero.

Si reservas un coche con chofer privado Itinéraire Zen, llegarás de buen humor y podrás asistir a la salida de los pilotos. Tu chofer VTC te esperará el tiempo que sea necesario para que puedas aprovechar totalmente del evento deportivo. Si lo indicaste en tu reserva, podrá conducirte hacia tu hotel en Le Castellet o bien acompañarte a tu residencia.

VTC larga distancia por Europa: Paris, Ámsterdam, Bruselas, Roma

Desde Nice y la región Provenza-Alpes-Costa-Azul, podemos dejarte en cualquier lugar de Francia y de Europa.

También podemos gracias a nuestras cómodas berlinas y nuestros vans con todas las comodidades, hacerte visitar los lugares franceses y europeos más bellos.

Durante uno o varios días podrás contar con un chofer a tu disposición y bajo solicitud, también puedes beneficiarte de un guía especialista de la región que deseas visitar.

Podrás visitar Normandía, la costa del Atlántico, la costa Azul… las principales ciudades de Europa: Bruselas, Ámsterdam, Berlín, Londres, Roma, Barcelona… a bordo de un vehículo de gran Calidad.

Contacte con nosotros para una estimación de precio, y nuestro servicio correspondiente también puede reservar hoteles, guías, visitas…

Top